Sajalín presenta

Es Navidad en Londres, pero Jack Carter, el sicario número uno de los hermanos Fletcher, no está para celebraciones. Uno de los suyos, Jimmy Swann, ha desaparecido, y todo apunta a que ha hecho un trato con la policía. Si Swann llegara a declarar ante un juez, tanto los Fletcher como Carter podrían pasar más de veinte años a la sombra, y Jack no está dispuesto a que eso ocurra. Sin apenas margen de tiempo, Carter y otro esbirro de los Fletcher, Con McCarty, peinarán los bajos fondos londinenses en busca de cualquier información sobre el paradero de Jimmy Swann. En su periplo por clubs nocturnos, billares, salones de masaje y pubs de mala muerte, hablarán con policías corruptos, abogados y familiares del soplón. Sin embargo, ninguno de ellos parece saber demasiado, y, para empeorar las cosas, unos matones se cruzarán en su camino con la intención de quitarlos de en medio. 

Precuela de Carter, la segunda novela de Ted Lewis protagonizada por el personaje que lo hizo famoso es una combinación explosiva de realismo descarnado y humor cáustico.


«La ley de Carter es aún más dura e implacable que su célebre antecesora.» Max Alan Collins

«Ted Lewis corta hasta el hueso.» James Sallis, autor de Drive.

«Ted Lewis es uno de los escritores británicos de novela negra más influyentes, y su sombra se aprecia en toda la ficción criminal creada en estas islas desde su muerte. Ha llegado el momento de que el mundo lo redescubra.» Stuart Neville, autor de Los fantasmas de Belfast



Comparte