El precio del triunfo, publicado originalmente en 1967, reúne trece relatos sobre leyendas como Emil Zátopek, Jan Veselý o Alois Hudec. Pavel, que jugó en el equipo juvenil de hockey sobre hielo del Sparta Praha, narra los momentos culminantes de las carreras de estos deportistas con la pasión de quien ama el deporte, pero sin olvidar nunca su lado más cotidiano y humano, y el precio que tuvieron que pagar para alcanzar la gloria.
Segundo volumen de la trilogía de Carl Frode Tiller sobre la Noruega de finales del siglo XX y principios del XXI que ha cautivado a lectores y críticos de una quincena de países, entre ellos Inglaterra, Francia y Alemania.
El escritor bosnio Selvedin Avdić debutó como novelista con esta obra inclasificable que mezcla realidad y fantasía para convertir la historia reciente de Bosnia en un relato de terror psicológico.
Primera y única novela de Robert O’Connor, Buffalo Soldiers (1993) describe con humor negro y crudeza la corrupción, el odio racial y la degradación del ejército estadounidense en tiempos de paz.
Sara Goldfarb, viuda cuyo contacto con el mundo se reduce a las horas pasadas delante del televisor en su modesto apartamento de Coney Island, fantasea con participar un día en un popular concurso televisivo.
Camioneros, sheriffs, obreros, ex convictos y boxeadores amateurs protagonizan estas historias de gente a la deriva que anhela regresar a ese rincón perdido y olvidado del que huyeron y que probablemente solo existe en su memoria.
<<  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14   >>